ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Comercio internacional texto orientado a las carreras de Gestión Empresarial

por Vázquez Sandoval, Manuel; Madrigal Preciado, Raúl Javier.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: M{exico, D.F. Grupo Editorial Patria 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382 V38] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 V38.
Comercio internacional Robert C. Feenstra, Alan M. Taylor ; versión española traducida por Gotzone Pérez Apilanez

por Feenstra, Robert C; Taylor, Alan M; Pérez Apilanez, Gotzone.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Reverté 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382 F34] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 F34.
Dinamización del punto de venta

por Gómez Díaz, M.ª Carmen Gómez Díaz, María Carmen; González García, M.ª Alejandra González García, María Alejandra.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Paraninfo 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8705 G63] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8705 G63.
El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho

por Sierralta Ríos, Aníbal.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima ESAN Ediciones Centro Internacional de Administración y Comercio 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382 S52] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 S52.
Elementos de comercio exterior guía para estudiantes y profesionistas

por García Fonseca, Cándido.

Edición: 2a d.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Trillas 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382 G23] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 G23.
Errores y aciertos del marketing

por Hartley, Robert F; Claycomb, Cindy.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Grupo Editorial Patria 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 H22] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 H22.
Estadística básica para los negocios

por Ramos-Ramírez, Julio César; Del Águila-Ríos, Víctor Ricardo; Bazalar-Boulanger, Ana Cecilia.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Universidad de Lima, Fondo Editorial 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [519.53 R24] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 519.53 R24.
Estrategia de marketing

por Ferrell, O.C; Hartline, Michael D; Suárez Moreno, Mara Paulina; Velázquez Arellano, Jorge Alberto.

Edición: 6a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Cengage Learning 2018Acceso en línea: Material en linea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 F43 2018] (1). Prestado (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 F43 2018. Hacer reserva
Estrategias de creación empresarial

por Palacios Acero, Luis Carlos.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.11 P19] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.11 P19.
Finanzas aplicadas al marketing

por Ruiz Palomo, Daniel.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Pirámide 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 R933] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 R933.
Finanzas para el marketing y las ventas cómo planificar y controlar la gestión comercial

por Eslava, José de Jaime.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 E82] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 E82.
Fundamentos de marketing

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary.

Edición: 13a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K77F] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K77F.
Fundamentos y técnicas de investigación comercial

por Grande Esteban, Ildefonso; Abascal Fernández, Elena.

Edición: 13a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 G78] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 G78.
Geopolítica de los negocios y mercados verdes

por Duque Gómez, Ernesto.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [333.7 D96] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 333.7 D96.
Gerencia de ventas

por Prieto Herrera, Jorge Eliécer.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.81 P86] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.81 P86.
Introducción a los negocios

por Pride, William M; Hughes, Robert J; Kapoor, Jack R; Zendejas Escandón, Anaid Aurora.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2017Disponibilidad: No hay ítems disponibles Dañado (1).
La caja de herramientas... Mercadotecnia

por Van Laethem, Nathalie; Lebon, Yvelise; Durand-Mégret, Béatrice; Pecina Hernández, José Carmen.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Grupo Editorial Patria 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 V28] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 V28.
Los primeros 90 días estrategias probadas para ponerse al día de una forma rápida e inteligente

por Watkins, Michael D.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Reverté 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.4092 w32] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.4092 w32.
Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado

por Salinas, Pedro; Kleeberg, Fernando; Cieza, Gustavo; Castillo, Carlos; Rojas, Enrique.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Universidad de Lima, Fondo Editorial 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 S17] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 S17.
Marketing

por Kerin, Roger A; Hartley, Steven W.

Edición: 13a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México McGraw Hill Education 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K44] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K44.
 <<  <  1  2  3    >>
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)