ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho

por Sierralta Ríos, Aníbal.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima ESAN Ediciones Centro Internacional de Administración y Comercio 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382 S52] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 S52.
Estadística básica para los negocios

por Ramos-Ramírez, Julio César; Del Águila-Ríos, Víctor Ricardo; Bazalar-Boulanger, Ana Cecilia.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Universidad de Lima, Fondo Editorial 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [519.53 R24] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 519.53 R24.
Fundamentos de marketing

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary.

Edición: 13a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K77F] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K77F.
Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado

por Salinas, Pedro; Kleeberg, Fernando; Cieza, Gustavo; Castillo, Carlos; Rojas, Enrique.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Universidad de Lima, Fondo Editorial 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 S17] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 S17.
Marketing

por Kerin, Roger A; Hartley, Steven W.

Edición: 13a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México McGraw Hill Education 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K44] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K44.
Marketing con aplicaciones para América Latina

por Lamb, Charles W; Hair, Jr., Joseph F; Mc Daniel, Carl; García Álvarez, Consuelo.

; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 L21] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 L21.
Marketing enfoque antropológico, histórico y social

por Cavani Grau, Carlos.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Cengage Learning Editores 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 C38] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C38.
Marketing estratégico

por Villanueva, Julián; Toro, Juan Manuel de.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá Alfaomega Colombiana 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 V66] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 V66.
Marketing internacional

por Rivera-Camino, Jaime.

; Formato: impresión normal Editor: Lima Pearson Educación de Perú 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.848 R52] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.848 R52.
Negocios globales

por Peng, Mike W; Meza y Staines, Ma. Guadalupe; Mauri Hernández, Martha Elsa; Zendejas Escandón, Anaid.

Edición: 3a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382.1 P41] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382.1 P41.
Negocios internacionales ambientes y operaciones

por Daniels, Jhon D; Radebaugh, Lee H; Sullivan, Daniel P; Pineda Ayala, Leticia Esther; Jasso Hernan D`Borneville, Érika M.

Edición: 15a ed.; Formato: impresión normal Editor: México, D.F. Pearson Educación de México 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.18 D23] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.18 D23.
Teoría evolutiva del comercio internacional

por Sierralta Ríos, Aníbal.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Universidad ESAN 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382 S52T] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 S52T.
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)