ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Marketing con aplicaciones para América Latina

por Lamb, Charles W; Hair, Jr., Joseph F; Mc Daniel, Carl; García Álvarez, Consuelo.

; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 L21] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 L21.
Marketing enfoque antropológico, histórico y social

por Cavani Grau, Carlos.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Cengage Learning Editores 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 C38] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C38.
Marketing

por Kotler, Philip.

Edición: 16a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Pearson Educación 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 A74 2017] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 A74 2017.
Marketing de servicios personal, tecnología y estrategia

por Lovelock, Christopher; Wirtz, Jochen; Pineda Ayala, Leticia Esther.

Edición: 7a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.812 L93] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.812 L93.
Marketing digital mobile marketing, seo y analítica web

por Hernández Dauder, María Ángeles; Estrade Nieto, José María; Jordán Soro, David.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Anaya Multimedia 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.872 H44] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.872 H44.
Marketing digital y comercio electrónico

por Rodríguez-Ardura, Inma.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Pirámide 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 R75] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 R75.
Marketing en el siglo XXI

por Muñiz González, Rafael; Muñiz de la Torre, Virginia.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: [Madrid] Ediciones Cef 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 M96] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 M96.
Marketing en la actividad comercial

por Martínez Valverde, Jose Fulgencio.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Parainfo 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.872 M26] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.872 M26.
Marketing estratégico

por Villanueva, Julián; Toro, Juan Manuel de.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá Alfaomega Colombiana 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 V66] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 V66.
Marketing estratégico

por Villanueva, Julián; Toro, Juan Manuel de.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Pamplona Universidad de Navarra 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 V66 2017] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 V66 2017.
Marketing internacional

por Rivera-Camino, Jaime.

; Formato: impresión normal Editor: Lima Pearson Educación de Perú 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.848 R52] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.848 R52.
Marketing para medios sociales un planteamiento estratégico

por Barker, Melissa S.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Cengage Learning 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.872 B24] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.872 B24.
Marketing político

por Lerma Kirchner, Alejandro E; Bárcena Juárez, Sergio; Vite López, Romeo.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Cengage Learning 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 L49] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 L49.
Marketing sectorial

por Rivera-Camino, Jaime; Garcillán, Mencía de.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 R685] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 R685.
Marketing y plan de negocio de la microempresa UF1820

por García Prado, Enrique.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: [Madrid] Ediciones Parainfo 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 G24] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 G24.
Marketing y ventas por internet

por Cisneros Canlla, Edson David.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Macro 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.872 C65] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.872 C65.
Moneda, banca y mercados financieros

por Mishkin, Frederic S.

Edición: 10a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [332 M65] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 332 M65.
Negociación efectiva: relación, marca y concesionario saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos

por Garaña Corces, José Manuel.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC Editorial 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.4052 G22] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.4052 G22.
Negociar cómo satisfacer a ambas partes

por Acosta Vera, José María.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.4052 A21 2017] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.4052 A21 2017.
Negocios globales

por Peng, Mike W; Meza y Staines, Ma. Guadalupe; Mauri Hernández, Martha Elsa; Zendejas Escandón, Anaid Aurora.

Edición: 3a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [382.1 P41] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 382.1 P41.
 <<    1  2  3  4    >>
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)