ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Finanzas aplicadas al marketing

por Ruiz Palomo, Daniel.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Pirámide 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 R933] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 R933.
Finanzas para el marketing y las ventas cómo planificar y controlar la gestión comercial

por Eslava, José de Jaime.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 E82] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 E82.
Fundamentos de marketing

por Kotler, Philip; Armstrong, Gary.

Edición: 13a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K77F] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K77F.
Fundamentos y técnicas de investigación comercial

por Grande Esteban, Ildefonso; Abascal Fernández, Elena.

Edición: 13a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 G78] (4). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 G78.
Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores

por Osterwalder, Alexander; Pigneur, Yves.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Planeta 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [650 O83] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 650 O83.
Geopolítica de los negocios y mercados verdes

por Duque Gómez, Ernesto.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [333.7 D96] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 333.7 D96.
Gerencia de ventas

por Prieto Herrera, Jorge Eliécer.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.81 P86] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.81 P86.
Hablar en público arte y técnica de la oratoria

por Ballenato Prieto, Guillermo.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: 2017 Ediciones Pirámide 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [808.51 B18] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 808.51 B18.
Iniciadores de negocios orientaciones clave para emprendedores jóvenes

por Gutiérrez Conde, Julián.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones Pirámide 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.11 G96] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.11 G96.
Introducción a la investigación de mercados enfoque para América Latina

por Benassini, Marcela.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Pearson Educación de México 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 B41] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 B41.
Introducción a los negocios

por Pride, William M; Hughes, Robert J; Kapoor, Jack R; Zendejas Escandón, Anaid Aurora.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.11 P86] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.11 P86.
Investigación comercial

por García Ferrer, Gemma.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid ESIC 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 G23] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 G23.
Investigación de mercados conceptos esenciales

por Malhotra, Naresh K.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Pearson Educación de México 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 M19] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 M19.
La caja de herramientas... Mercadotecnia

por Van Laethem, Nathalie; Lebon, Yvelise; Durand-Mégret, Béatrice; Pecina Hernández, José Carmen.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: México, D.F. Grupo Editorial Patria 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 V28] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 V28.
Las 6 R del negocio seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes

por Fernández, Pablo; Rogers, Martha.

; Formato: impresión normal Editor: Bogotá Ediciones de la U 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [650 F39] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 650 F39.
Lecciones de investigación de mercados

por Ramírez Sobrino, Jesús N; Molina Sánchez, Horacio.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Delta Publicaciones 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 R23] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 R23.
Los primeros 90 días estrategias probadas para ponerse al día de una forma rápida e inteligente

por Watkins, Michael D.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Reverté 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.4092 w32] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.4092 w32.
Macroeconomía versión para Latinoamérica

por Parkin, Michael, 1939-; Loría Díaz, Eduardo.

Edición: 11a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [339 P26 2015] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 339 P26 2015.
Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado

por Salinas, Pedro; Kleeberg, Fernando; Cieza, Gustavo; Castillo, Carlos; Rojas, Enrique.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso impresión normal ; Forma literaria: no ficción Editor: Lima Universidad de Lima, Fondo Editorial 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 S17] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 S17.
Marketing

por Kerin, Roger A; Hartley, Steven W.

Edición: 13a ed.; Formato: impresión normal Editor: Ciudad de México McGraw Hill Education 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K44] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K44.
 <<    1  2  3  4    >>
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)