|
Finanzas aplicadas al marketing
por Ruiz Palomo, Daniel.
Edición: 2a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Madrid Ediciones Pirámide 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 R933] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 R933.
|
|
Finanzas para el marketing y las ventas cómo planificar y controlar la gestión comercial
por Eslava, José de Jaime.
Edición: 2a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Madrid ESIC 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 E82] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 E82.
|
|
Fundamentos de marketing
por Kotler, Philip;
Armstrong, Gary.
Edición: 13a ed.; Formato:
impresión normal Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K77F] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K77F.
|
|
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
por Grande Esteban, Ildefonso;
Abascal Fernández, Elena.
Edición: 13a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Madrid ESIC 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 G78] (4). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 G78.
|
|
Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores
por Osterwalder, Alexander;
Pigneur, Yves.
Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Lima Planeta 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [650 O83] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 650 O83.
|
|
Geopolítica de los negocios y mercados verdes
por Duque Gómez, Ernesto.
Edición: 2a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [333.7 D96] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 333.7 D96.
|
|
Gerencia de ventas
por Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Edición: 2a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.81 P86] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.81 P86.
|
|
Hablar en público arte y técnica de la oratoria
por Ballenato Prieto, Guillermo.
Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: 2017 Ediciones Pirámide 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [808.51 B18] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 808.51 B18.
|
|
Iniciadores de negocios orientaciones clave para emprendedores jóvenes
por Gutiérrez Conde, Julián.
Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Madrid Ediciones Pirámide 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.11 G96] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.11 G96.
|
|
Introducción a la investigación de mercados enfoque para América Latina
por Benassini, Marcela.
Edición: 3a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: México, D.F. Pearson Educación de México 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 B41] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 B41.
|
|
Introducción a los negocios
por Pride, William M;
Hughes, Robert J;
Kapoor, Jack R;
Zendejas Escandón, Anaid Aurora.
Edición: 4a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Ciudad de México Cengage Learning 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.11 P86] (3). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.11 P86.
|
|
Investigación comercial
por García Ferrer, Gemma.
Edición: 4a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Madrid ESIC 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 G23] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 G23.
|
|
Investigación de mercados conceptos esenciales
por Malhotra, Naresh K.
Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: México, D.F. Pearson Educación de México 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 M19] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 M19.
|
|
La caja de herramientas... Mercadotecnia
por Van Laethem, Nathalie;
Lebon, Yvelise;
Durand-Mégret, Béatrice;
Pecina Hernández, José Carmen.
Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: México, D.F. Grupo Editorial Patria 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 V28] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 V28.
|
|
Las 6 R del negocio seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes
por Fernández, Pablo;
Rogers, Martha.
; Formato:
impresión normal Editor: Bogotá Ediciones de la U 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [650 F39] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 650 F39.
|
|
Lecciones de investigación de mercados
por Ramírez Sobrino, Jesús N;
Molina Sánchez, Horacio.
Edición: 2a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Madrid Delta Publicaciones 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 R23] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 R23.
|
|
Los primeros 90 días estrategias probadas para ponerse al día de una forma rápida e inteligente
por Watkins, Michael D.
Edición: 2a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Barcelona Reverté 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.4092 w32] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.4092 w32.
|
|
Macroeconomía versión para Latinoamérica
por Parkin, Michael, 1939-;
Loría Díaz, Eduardo.
Edición: 11a ed.Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Ciudad de México Pearson Educación de México 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [339 P26 2015] (2). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 339 P26 2015.
|
|
Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado
por Salinas, Pedro;
Kleeberg, Fernando;
Cieza, Gustavo;
Castillo, Carlos;
Rojas, Enrique.
Tipo de material: Libro; Formato:
impreso
impresión normal ; Forma literaria:
no ficción Editor: Lima Universidad de Lima, Fondo Editorial 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.83 S17] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.83 S17.
|
|
Marketing
por Kerin, Roger A;
Hartley, Steven W.
Edición: 13a ed.; Formato:
impresión normal Editor: Ciudad de México McGraw Hill Education 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [658.8 K44] (1). Ubicación(es): Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 K44.
|