Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Principios de mercadeo

Principios de mercadeoAlbertoCépedes Sáenz

por Cépedes Sáenz, Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá:: Ecoe Ediciones, 2008Edición: 5a ed.Descripción: 580 p. : il ; 24 cm.ISBN: 9789586485524.Materia(s): Mercadeo | Segmentación del mercado | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 C46 2008 (Navegar estantería) 1 Disponible 00007350
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Central UCH Estantes , Ubicación: Colección UCH , Código de colección: Colección Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
658.8 B39 2007 El marketing estratégico 658.8 B74 Fundamentos de marketing 658.8 C46 Principios de mercadeo 658.8 C46 2008 Principios de mercadeo 658.8 C88 Marketing digital 658.8 F43 2012 Estrategias de marketing 658.8 F43 2012 ej.2 Estrategias de marketing

Incluye glosario

Incluye bibliografía p.485-488

Mercadeo, economía y empresas -- Segmentación, necesidades y tendencias -- El producto -- El precio -- Comunicación -- Las ventas -- Distribución -- Investigación de mercados -- Apéndice:Plan de marketing -- Estrategias y matrices

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)