Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía

Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía : teoría y práctica, casos prácticos resueltos de proyectos de marketing mixDemetrio Giraldo Jara

por Giraldo Jara, Demetrio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima:: INFOCCOM, 2006Edición: 1a ed.Descripción: 403 p. ; 20cm.Materia(s): Análisis de mercado | Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 G49 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible 00006928
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 G49 2006 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 00006929
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 G49 2006 ej.3 (Navegar estantería) 3 Disponible 00006930
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 G49 2006 ej.4 (Navegar estantería) 4 Disponible 00006931
Reservas Totales: 0

Marketing -- Los negocio en internet, nuevas tecnologías y el mercado electrónico -- Determinantes de marketing -- El producto -- Distribucón y puntos de venta -- El precio -- La promoción -- Publicidad y relaciones públicas -- Organización del equipo comercial y técnicas de venta -- Estudio de mercado -- El plan de marketing -- Las estrategías y el plan de marketing -- Casos prácticos

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)