Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Administración de Marketing

Administración de Marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones

por Mullins, John W.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F.: Mc Graw-Hill, 2007Edición: 5a ed.Descripción: xviii, 519 p. ; 27 cm.ISBN: 9701059158.Materia(s): Toma de decisiones | Mercadotecnia -- Administración | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.8
2020-I
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Referencia Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 A 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible Básica 00007255
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 A 2007 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible Básica 00007256
Reservas Totales: 0

La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios -- Análisis de oportunidades de mercado -- Desarrollo de programas estrategicos de Marketing -- Programas estratégicos de Marketing para situaciones especiales -- Implementación y control de los programas de marketing

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)