Auditoría administrativa
por Rodríguez Valencia, Joaquín
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Clasificación | Ejemplar | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Colección UCH | Colección Contabilidad | 658.4013 R76 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 00029458 |
Cubierta: Teoría de la auditoría administrativa, Técnicas para obtener información, auditoría analítica/auditoría del entorno, Implantación de las recomendaciones.
Rendimiento del desempeño organizacional -- Teoría de la auditoría administrativa -- Generalidades sobre control -- Concepto de auditoría administrativa -- Por qué se evalúa a la empresa -- Diferencia entre la auditoría financiera y la administrativa -- La auditoría administrativa interna y externa -- Enfoques de la auditoría administrativa -- La auditoría administrativa, práctica natural del licenciado en administración -- El proceso de la auditoría administrativa -- Técnicas para obtener información -- Métodos de análisis -- Tipos de auditoría administrativa -- Auditoría del proceso de administración -- Auditoría analítica -- Auditoría del entorno -- El informe en la auditoría administrativa -- Implantación de las recomendaciones -- La auditoría y su interrelación con otras prácticas administrativas.
No hay comentarios para este ítem.