Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Neuromarketing

Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?

por Braidot, Néstor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Planeta Colombiana, 2017Edición: 2a ed.Descripción: 229 p. ; 23 cmISBN: 9789584247865.Materia(s): Neuromarketing | Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicosClasificación CDD: 658.8342
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Referencia Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8342 B81 (Navegar estantería) 1 Disponible Básica 00029420
Reservas Totales: 0

Del marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado -- Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)