Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Ética en los negocios

Ética en los negocios : casos y toma de decisiones

por Ferrel, O. C; Fraedrich, John; Ferrell, Linda.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F.: Cengage Learning , 2017Edición: 11a ed.Descripción: xviii, 654 p. ; 27 cm.ISBN: 9786075262772.Materia(s): Ética de los negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 174.4
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 174.4 F43 (Navegar estantería) 1 Disponible 00029322
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 174.4 F43 (Navegar estantería) 2 Disponible 00029326
Reservas Totales: 0

Una visión general de ética empresarial : La importancia de la ética de negocios -- Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo.-- Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios : Surgimiento de los asuntos de ética de negocios -- La institucionalización de la ética de negocios.-- El proceso de toma de decisiones : La toma de decisiones éticas -- Factores individuales: filosofías y valores morales -- Factores organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones.-- Implementación de la ética de negocios en una economía global : Desarrollo de un programa de ética eficaz -- Administración y control de los programas de ética -- Globalización de la toma de decisiones éticas -- Liderazgo ético -- Sostenibilidad: dimensiones de la ética y responsabilidad social.-- Casos : Monsanto intenta equilibrar los bienes de los grupos de interés -- La misión de Starbucks: responsabilidad social y fuerza de marca -- Walmart administra los desafíos de ética y cumplimiento -- Desafíos y sostenibilidad en la industria energética (del gas y del petróleo) -- Cervecería New Belgium: comprometida con la responsabilidad social sostenible -- Programa de ética y cumplimiento de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA) -- Google: la búsqueda por equilibrar la privacidad y la rentabilidad -- Zappos: un paso hacia adelante en la satisfacción de los grupos de interés -- Enron: contabilidad cuestionable conduce al colapso -- Lululemon: fomentar un estilo de vida saludable -- Los fraudes del siglo -- Tráfico de información privilegiada en Galleon Group -- Whole Foods se esfuerza por ser un ciudadano corporativo ético -- Éxito y desafíos éticos de Apple Inc. -- El viaje de PepsiCo hacia una cultura ética y socialmente responsable -- Liderazgo ético en Cardinal IG: la fundación de una cultura de la diversidad -- La plantación Belle Meade: la primera bodega de vinos sin fines de lucro aborda el emprendimiento social -- Gestión de los riesgos globales del soborno en los negocios -- Marketing multinivel bajo fuego: Herbalife defiende su modelo de negocio -- La misión de CVS: responsabilidad social empresarial y la innovación farmacéutica.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)