Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Políticas de marketing

Políticas de marketing

por Cruz Herradón, Ana.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ediciones de la U, 2017Descripción: 212 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789587626926.Materia(s): Marketing | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C92 (Navegar estantería) 1 Disponible 00029294
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C92 (Navegar estantería) 2 Disponible 00029295
Reservas Totales: 0

Plan de marketing empresarial : Planificación de marketing -- Política de producto -- Política de precios -- Política de distribución -- Política de comunicación.-- Control y seguimiento de políticas de marketing : Ejecución e implantación del plan de marketing -- Seguimiento y control del plan de marketing.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)