Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Nuevos fundamentos de mercadotecnia

Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado

por Münch, Lourdes; Sandoval, Paloma.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries ( Biblioteca de Administración )Editor: Ciudad de México: Trillas, 2018Edición: 4a ed.Descripción: 336 p. ; 23 cm.ISBN: 9786071731661.Materia(s): Mercadotecnia -- Administración | Administracion de negociosClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 M95 (Navegar estantería) 1 Disponible 00029162
Reservas Totales: 0

Cubiertas: "Segmentación e investigación de mercados, Precio y distribución del producto, Promoción de ventas y relaciones públicas."

Mercadotecnia -- Análisis del entorno y segmentación del mercado -- Investigación de mercados -- Estrategias de mercadotecnia -- Planeación estratégica de mercadotecnia -- Producto -- Precio -- Distribución y logística -- Mezcla promocional: promoción de ventas y relaciones públicas -- Mezcla promocional: publicidad -- Mezcla promocional: ventas -- Calidad en el servicio -- Tendencias en la mercadotecnia -- Mercadotecnia digital.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)