Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Neuromarketing

Neuromarketing

por Roullet, Bernard; Droulers, Olivier.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de México: Trillas, 2018Descripción: 184 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786071723246.Materia(s): Mercadotecnia | Consumidores | Conducta humanaClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 R86 (Navegar estantería) 1 Disponible 00029189
Reservas Totales: 0

Cubierta:"La mercadotecnia de lo cotidiano, Procesos cognitivos en la mercadotecnia, Técnicas de imagenología y sus aplicaciones".

La mercadotecnia en el mundo real -- Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Conductas y conocimientos de los agentes económicos -- Estrategias y decisiones encarnadas -- Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia -- Neuroestrategia de mercadotecnia-- Diseño de la mezcla -- Política de la oferta: la marca -- Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Política de comunicación

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)