Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Errores y aciertos del marketing

Errores y aciertos del marketing

por Hartley, Robert F; Claycomb, Cindy.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F.: Grupo Editorial Patria, 2014Edición: 2a ed.Descripción: xiv, 478 p. ; 23 cm.ISBN: 9786074388039.Materia(s): Coca-Cola Company -- Historia | Marketing | PublicidadClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 H22 (Navegar estantería) 1 Disponible 00029170
Reservas Totales: 0

Guerras de marketing -- Retornos -- Errores de administración en marketing -- Aventuras empresariales -- Errores de ética -- Notables aciertos de marketing.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)