Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Neuromarketing y neuroeconomía

Neuromarketing y neuroeconomía

por Cisneros Enríquez, Andrés.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries ( Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas )Editor: Bogotá: ECOE Ediciones, 2014Edición: 2a ed.Descripción: xiii, 146 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789587710212.Materia(s): Mercadeo | Aspectos psicológicos | Consumo (Economía) -- Aspectos psicológicos | Emociones y cogniciónClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C65 (Navegar estantería) 1 Disponible 00029184
Reservas Totales: 0

Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales -- La evidencia que hemos ignorado -- Elementos de la economía emocional -- El circuito económico emocional -- La empresa emocional -- El neuromarketing o marketing emocional -- El código emocional -- Aplicando el código emocional -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales -- Comunicando el código emocional -- Una estrategia emocional -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)