Biblioteca UCH Koha › Detalles de: El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho

El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho

por Sierralta Ríos, Aníbal.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: ESAN Ediciones Centro Internacional de Administración y Comercio, 2018Descripción: 871 p. ; 25 cm.ISBN: 9786124110931.Materia(s): Comercio internacional | Teoría económica | Cambio tecnológico | Poder políticoClasificación CDD: 382
2020-I
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Referencia Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 S52 (Navegar estantería) 1 Disponible Básica 00029505
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 382 S52 (Navegar estantería) 1 Disponible Básica 000028974
Reservas Totales: 0

Teoría evolutiva del comercio internacional -- Las exportaciones de commodities -- Las exportaciones no tradicionales y las manufacturas -- La exportación de servicios -- La inversión extranjera -- La dominación tecnológica -- La penetración cultural -- La interferencia política -- Enfoque integrador.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)