Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Marketing

Marketing : enfoque antropológico, histórico y social

por Cavani Grau, Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de México: Cengage Learning Editores, 2018Descripción: xxvi, 207 p. ; 25 cm.ISBN: 9786075265377.Materia(s): Mercadotecnia | Mercadeo | Marketing--Perú--Estudio de casosClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA DE MARKETING Y NEG. INTERN. 2019
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C38 (Navegar estantería) 1 Disponible 000028798
Libros Libros Colección UCH Colección Maketing y Negocios Internacionales 658.8 C38 (Navegar estantería) 2 Disponible 000028959
Reservas Totales: 0

Análisis de la noción de marketing -- Proceso económico y marketing -- Evolución del marketing -- Antropomarketing holístico: naturaleza y fundamentos -- Patrones antropográficos y patrones psicográficos: influencias condicionantes y determinantes en las decisiones del consumidor y en la gestión del marketing contemporáneo -- Naturaleza del marketing estratégico -- ¿En qué consiste el marketing operacional? -- ¿Por qué compra la gente? -- Casos peruanos de resonancia mundial.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)