Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Branding

Branding : tendencias y retos en la comunicación de marca

por Velilla, Javier.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona: UOC, 2016Descripción: 136 p. ; 18 cmISBN: 9788497880763.Materia(s): Branding (Mercadotecnia) | Imagen corporativa | Marcas de fábricaClasificación CDD: 658.827
Lista(s) en las que aparece este ítem: ALERTA BIBLIOGRÁFICA ADMINISTRACIÓN 2018-I
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Administración 658.827 V41 (Navegar estantería) 1 Disponible 00028370
Reservas Totales: 0

¿Qué es una marca? -- La marca como activo de negocio intangible -- Nuevos retos para las marcas -- Brand Management

Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)