Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

por Ferrell, O.C; Hartline, Michael D.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F.: Cengage Learning Editores, 2012Edición: 5a ed.Descripción: xxiii, 744 p. ; 27 cm.ISBN: 9786074817140.Materia(s): Estrategia (Mercadotecnia) -- Estudio y enseñanza | Mercadotecnia -- Administración | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.8
2020-I
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Referencia Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 F43 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible Básica 00026880
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 F43 2012 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible Básica 00022863
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 F43 2012 ej.3 (Navegar estantería) 3 Disponible Básica 00022864
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Central UCH Estantes , Ubicación: Colección UCH , Código de colección: Colección Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
658.8 C46 Principios de mercadeo 658.8 C46 2008 Principios de mercadeo 658.8 C88 Marketing digital 658.8 F43 2012 Estrategias de marketing 658.8 F43 2012 ej.2 Estrategias de marketing 658.8 F43 2012 ej.3 Estrategias de marketing 658.8 G49 2006 Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía

El marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes -- Casos -- Herramientas para desarrollar el plan de marketing.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)