Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

por Ferrell, O.C; Hartline, Michael D.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F.: Cengage Learning Editores, 2012Edición: 5a ed.Descripción: xxiii, 744 p. ; 27 cm.ISBN: 9786074817140.Materia(s): Estrategia (Mercadotecnia) -- Estudio y enseñanza | Mercadotecnia -- Administración | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 F43 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible 00026880
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 F43 2012 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 00022863
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 F43 2012 ej.3 (Navegar estantería) 3 Disponible 00022864
Reservas Totales: 0

El marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes -- Casos -- Herramientas para desarrollar el plan de marketing.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)