Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Estrategias metodológicas en la enseñanza aprendizaje en la inclusión de los niños con patología autista

Estrategias metodológicas en la enseñanza aprendizaje en la inclusión de los niños con patología autista[recurso electrónico]

por Flores Minaya, Bonifacio German; Castro Monge, Patty; Melgarejo Romero, Edith; Arizaga Arizola, Rosa America, (asesora).
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Lima: [s.n], 2012Descripción: 1 CD-ROM ; 4 3/4Materia(s): Métodos de enseñanza | Estrategias de aprendizaje | Niños autistasClasificación CDD: CD-T EPI En: Estrategias metodológicas en la enseñanza aprendizaje en la inclusión de los niños con patología autistaNota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad). Lima, Perú: Universidad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, EP. de Educación Primaria e Interculturalidad, 2012
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Multimedia Colección Educación Priamria CD-T EPI 002 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible MTK00001995
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Multimedia Colección Educación Priamria CD-T EPI 002 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible MTK00001994
Reservas Totales: 0

Tesis (Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad). Lima, Perú: Universidad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, EP. de Educación Primaria e Interculturalidad, 2012

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)