Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Marketing

Marketing : Relacional directo e interactivoÀlvaro Gómez Vieites

por Gómez Vieites, Àlvaro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid:: Ra-Ma, 2006Descripción: 323 p. ; 21 cm.ISBN: 8478977120.Materia(s): MarketingClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Contabilidad 658.8 G64 (Navegar estantería) 1 Disponible 00004563
Reservas Totales: 0

Los retos de la economía globalizada e hipercompetitiva -- La necesidad de un marketing más personalizado y centrado en los clientes -- El impacto de internet y los medios digitales interactivos en la relación con los clientes -- Las posibilidades ofrecidas por el comercio electrónico

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)