Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Estrategias metodológicas para la comprensión de lectura en los alumnos del 4to grado de educación primaria de la institución educativa Nº2072 "L.S. Vigotski" del distrituo de Comas

Estrategias metodológicas para la comprensión de lectura en los alumnos del 4to grado de educación primaria de la institución educativa Nº2072 "L.S. Vigotski" del distrituo de ComasLady Horminda Ruiz Sánchez, Paula Patricia Sánchez Vicente Palma, Raquel Betty Obregón Tenorio

por Ruiz Sánchez, Lady Horminda; Sánchez Vicente Palma, Paula Patricia; Obregón Tenorio, Raquel Betty.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima : [s.e.], 2012Descripción: 126 p. ; : il. ; ; 30 cm.Materia(s): Comprensión de lectura -- Metodología | Métodos de enseñanzaClasificación CDD: T FHS 372 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad). Lima, Perú: Universidad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, EP. de Educación Primaria e Interculturalidad, 2012.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Educación
    valoración media: 5.0 (1 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Tesis UCH Tesis UCH Sala de Investigacion Colección Educación Priamria T EPI 006 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible TS00000035
Tesis UCH Tesis UCH Sala de Investigacion Colección Educación Priamria T EPI 006 2012 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible TS00000031
Reservas Totales: 0

Asesor:Florencio Luque Rafael

Tesis (Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad). Lima, Perú: Universidad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, EP. de Educación Primaria e Interculturalidad, 2012.

Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)