Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Estrategias metodológicas en la enseñanza aprendizaje en la inclusión de los niños con patología autista

Estrategias metodológicas en la enseñanza aprendizaje en la inclusión de los niños con patología autista

por Castro Monge, Patty; Arizaga Arizola, Rosa America, (Asesora); Flores Minaya, Bonifacio German; Melgarejo Romero, Edith.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: , 2012Descripción: 195 p. : il. ; 30 cm.Materia(s): Métodos de enseñanza | Estrategias de aprendizaje | Niños autistas | Autismo -- Perú | Trastorno del espectro autistaClasificación CDD: T EPI Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad). Lima, Perú: Universidad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, EP. de Educación Primaria e Interculturalidad, 2012.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Educación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Tesis UCH Tesis UCH Sala de Investigacion Colección Educación Priamria T EPI 002 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible TS00000029
Tesis UCH Tesis UCH Sala de Investigacion Colección Educación Priamria T EPI 002 2012 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible TS00000039
Reservas Totales: 0

Asesora: Rosa America Arizaga Arizola

Tesis (Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad). Lima, Perú: Universidad de Ciencias y Humanidades, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, EP. de Educación Primaria e Interculturalidad, 2012.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)