Normal view MARC view ISBD view

Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos: el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contextoHoracio Ademar Ferreyra [y] Graciela Beatriz Pedrazzi

por Ferreyra, Horacio Ademar; Pedrazzi, Graciela Beatriz.
Editor: Buenos Aires: Eds. Novedades Educativas; 2007Edición: 1a ed.Descripción: 156 p. ; 22 cm.ISBN: 978-987-538-190-2.Materia(s): Psicología de la educación | Aprendizaje (Educación)Clasificación CDD: 370.15
List(s) this item appears in: EPI-FB2213-Ciclo II-Psicología del Desarrollo y Aprendizaje Escolar
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Colección UCH Colección Educación 370.15 F43 2007 (Browse shelf) 1 Available 00003958
Total holds: 0

1.- Rupturas y desafíos.-- 2.- Cultura, desarrollo y aprendizaje escolar.-- 3.- Hacia una comprensión de las prácticas escolares desde el modelo de enlace.

//]]>