Biblioteca UCH Koha › Detalles de: Estilos de enseñanza y progreso de los alumnos

Estilos de enseñanza y progreso de los alumnosNeville Bennett; pról. Eduardo Soler Fierez

por Bennett, Neville; Soler Fierez, Eduardo, (prolog.).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries ( <La> Pedagogía hoy; 1 )Editor: Madrid: Morata, 1979Descripción: 262 p. ; 21 cm.ISBN: 84-7112-125-5.Materia(s): Rendimiento del alumnoClasificación CDD: 370
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Educación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Clasificación Ejemplar Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Colección UCH Colección Educación Priamria 370 P3 1 (Navegar estantería) 1 Disponible 00006750
Reservas Totales: 0

Título original Teaching styles and pupil progress

El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria -- ¿Importan los estilos de enseñanza empleados? -- Una tipología de estilos de enseñanza -- Objetivos y opiniones del profesor -- El progreso del alumno -- Observación del comportamiento del alumno -- Análisis de la redacción de los niños -- La personalidad del grupo y el progreso académico -- Personalidad del alumno y comportamiento en clase.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Compartir
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am - 10:30 pm
Sábados de 8:00 am - 8:00 pm
Copyright © 2015 Universidad de Ciencias y Humanidades
Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte)